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Curso online o presencial
Objetivo Conocer y aplicar las Buenas Prácticas de Documentación, identificando los principales problemas que se tienen referentes a la documentación, aplicar las bases para llevar a cabo la gestión de documentos. Elaborar, controlar y
revisar documentos bajo un sistema de gestión de calidad documental en las
áreas de trabajo.
I N C L U Y E
- Ponente en tiempo real
- Diploma de participación
- Constancia DC-3 (Secretaria del Trabajo y Previsión Social)
- Presentación en PDF
- Evaluación de calidad
- Evaluación de conocimientos
T E M A R I O
1. 1.Definiciones
2. Generalidades del Sistema Documental
3. Etapas de Elaboración de un Documento
4. Fundamento Legal
5. Buenas Prácticas de Documentación
a. PNO
b. Integridad de Datos
− Atribuible
− Legible
− Contemporáneo
− Original
− Exacto
− Completo
− Consistente
− Duradero
− Disponible
c. Trazabilidad
d. Control de documentación
6. Jerarquía de la Documentación
7. Tipos de Documentos
8. Características de los Documentos
9. Generalidades de Registros en la Documentación
10. Identificación de riesgos en la elaboración de documentos
11. Ciclo de vida de un Documento y Resguardo de la Documentación
12. Destrucción de datos
13. Conclusiones
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